Futbolito Bimbo

Última semana de inscripciones de la edición 60 de Futbolito Bimbo

Los equipos que deseen participar podrán inscribirse hasta este 15 de marzo en las categorías varonil y femenil.

En la edición 2023 el 27% de los participantes del torneo fueron niñas, lo que refleja el interés de ellas por sumarse al futbol, el juego con mayor impacto en nuestro país.

Ciudad de México, México, a 11 de marzo de 2024. Se aproxima el cierre para inscribirse en la edición 60 de Futbolito Bimbo, el torneo infantil más grande de México. Los equipos de escuelas interesadas en participar aún podrán hacerlo hasta este 15 de marzo, y podrán revisar los requisitos en la página www.futbolitobimbo.com.mx/requisitos. La convocatoria invita a niñas y niños nacidos en 2013 y 2014 de cualquier parte del territorio nacional, de escuelas públicas y privadas.

Para esta edición, las jugadoras profesionales de La Liga MX Femenil, Angelina Hix, Boyi Iturbide y Miah Zuazua, serán las embajadoras del torneo, quienes además de impulsar el crecimiento de este campeonato, invitan a más niñas a participar. Cabe mencionar que, tan solo en la edición 2023, el 27% de los participantes del torneo fueron niñas, lo que refleja el interés de ellas por sumarse al futbol, el juego con mayor impacto en nuestro país.

Una vez finalizado el proceso de inscripciones y designado el calendario, la patada inicial dará inicio en los 32 estados del país y en Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México, se contará con la presencia de las embajadoras, además de las madres y padres de los participantes.

A través de acciones como Futbolito Bimbo, Grupo Bimbo la panificadora más grande del mundo busca crear un impacto positivo en las comunidades, familias y la sociedad al compartir la importancia del trabajo en equipo y la actividad física.

Oswaldo Cervantes

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: