Visita Tigres a niños en hospitales de Nuevo León

Tigres regala sonrisas a niños hospitalizados de Nuevo León

Gracias al buen corazón de la afición Incomparable regalan un poco de alegría a 500 niños del Hospital Materno Infantil y del Hospital Regional ISSSTE, a quienes les llevaron juguetes para hacerlos pasar un buen momento.

Para el partido inaugural de la Liga MX Femenil el pasado 6 de enero, la afición de Tigres Femenil fue convocada a traer un juguete nuevo al Volcán e intercambiarlo por un boleto para el partido ante el Atlético San Luis, y como un Tigre nunca deja solo a otro Tigre respondieron como sólo ellos saben hacerlo.

La afición que acudió al partido después de donar un juguete pudieron disfrutar de la presentación de nuestros tres refuerzos para este torneo: Jenni Hermoso, Thembi Kgatlana y Alison González.

Los Incomparables donaron 500 juguetes nuevos y el Club decidió acudir a dos Hospitales para entregarles un regalo en conjunto con el Tigre de Peluche, y recibir a cambio una enorme sonrisa de esos pequeños que por diferentes padecimientos están hospitalizados.

El Tigre se paseó por los pasillos y cuartos de los distintos hospitales para llevar un poco de alegría a los niños, familias y personal médico.

¡Gracias afición Incomparable por hacer esto posible!

Oswaldo Cervantes

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: