Siempre habrá un Nuevo Amanecer

El Instituto Nuevo Amanecer atiende a niñas, niños y adolescentes con parálisis cerebral.

De una experiencia personal y con la motivación de hacer algo por justicia social, en beneficio de las familias que tienen hijos con parálisis cerebral, pero que no cuentan con las oportunidades para brindarles atención, de ahí surgió el concepto de Nuevo Amanecer en 1978.

En entrevista con el equipo de En Común, Alicia Navarro de Martínez, Fundadora y Presidenta del Instituto Nuevo Amanecer, nos platica sobre los inicio, crecimiento y actualidad de esta asociación de beneficencia pública.

El objetivo del instituto es brindar atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y a sus familias, lo cual les permita mejorar su calidad de vida.

Gracias a la generosidad y apoyo de sus benefactores, el Instituto Nuevo Amanecer ha logrado crecer y poder así atender en la actualidad a 500 familias al año. Apoyos que pueden ser en tiempo, talento y económicos, todos igual de importantes y valiosos.

Alicia Navarro detalla la forma en como colaborar en una causa como la del Instituto Nuevo Amanecer cambia la perspectiva y la vida de las personas; de las familias que reciben atención, de las empresas y sus colaboradores y de los jóvenes que se involucran con la asociación.

En ese mismo sentido, y a través de su experiencia, para la Fundadora y Presidenta del Instituto Nuevo Amanecer es fundamental que todos nos involucremos y apoyemos a las organizaciones de beneficencia para ser una comunidad con más justicia social y más armonía.

Todos queremos tener un Nuevo León mejor, un mundo mejor, pues esa es la forma de hacerlo, de dar tantito de lo que tú puedas dar”.

Alicia Navarro de Martínez, Fundadora y Presidenta del Instituto Nuevo Amanecer

Iván Cervantes

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: