Reciclan con Todo y con Causa

Lanzan Arca Continental y Coca-Cola programa de reciclaje con causa “CON TODO POR FAVOR”

  • Colocarán 100 contenedores en distintas ubicaciones de la zona metropolitana de Monterrey.
  • Arca Continental donará el valor económico equivalente al PET recolectado por PetStar a las ONGs beneficiadas.

Al arranque del programa, cinco organizaciones sin fines de lucro de Nuevo León ya forman parte de “Con Todo Por favor”:

AMANEC: apoya a niños y adolescentes de escasos recursos que padecen cáncer u otras enfermedades.

Cáritas de Monterrey: Atiende a personas vulnerables a través de asistencia alimentaria, atención médica, albergue, entre otros.

Club de niños y niñas de Nuevo León y Fundación Dibujando un Mañana: previene el riesgo de calle a niños, adolescentes y jóvenes, a través de desarrollo Humano, educación, deportes y artes.

Fundación UANL: contribuye a los fines educativos de la UANL, a través de becas a estudiantes universitarios de alto desempeño académico y de bajos recursos económicos.

“En Arca Continental, operamos un modelo de negocio sostenible, que impacte positivamente al medio ambiente, así como a las comunidades donde operamos. Con Todo Por Favor forma parte del compromiso de fomentar una cultura de reciclaje y generar valor compartido en la comunidad a la que pertenecemos” señaló, José Borda – director ejecutivo de Arca Continental México.

Para Arca Continental y Coca-Cola México, la economía circular es pilar clave dentro de su modelo de negocio sostenible, dando nueva vida a sus botellas de PET de forma infinita y evitando que estas se conviertan en residuos.

“Este lanzamiento marca otro hito en nuestro objetivo de lograr Un Mundo Sin Residuos, que tiene como meta principal recuperar y reciclar el 100% de los envases que ponemos en el mercado, transformar el diseño de nuestros envases para permitir su fácil reciclaje e impulsar alianzas que, como esta, sirvan como un llamado a la acción y un puente entre la intención y la acción. Pero, sobre todo, es una muestra clara de que todos podemos ser parte de un mundo mejor y que todo inicia con las acciones de nuestro día a día, afirmó, Mar Prian, directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola México.

Oswaldo Cervantes

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: