
Los Angeles Football Club (LAFC) y Club Tigres unen fuerzas para llevar a cabo eventos comunitarios tanto en Los Ángeles como en San Nicolás de los Garza, para apoyar el desarrollo deportivo de jóvenes en ambas ciudades.
Por segunda vez en la historia de Campeones Cup, estos eventos comunitarios se llevan a cabo en ambos países, reforzando el compromiso de Major League Soccer y LIGA MX, como socios, de ser una fuerza para un cambio positivo y crear impacto en ambas comunidades.
Tigres en un esfuerzo de colaboración con la Academia de Fútbol Paseo San Nicolás y la Fundación Nemi, inauguran un campo de fútbol renovado que beneficiará a más de 230 niños de la Escuela Intermedia Profesor Rubén Darío y brindará oportunidades de participación semanal para más de 240 familias en Paseo San Nicolás. Este proyecto es parte del compromiso del Equipo a través de la Fundación Tigres de inspirar a través del fútbol mediante la implementación de programas que defienden una mejor calidad de vida, educación, equidad e inclusión. Los proyectos de la Fundación han generado un impacto positivo en las familias y comunidades al motivarlas a vivir de acuerdo con los valores del club como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo, el juego limpio y la no violencia.

La inauguración de la cancha abarca la restauración del campo de fútbol y el parque infantil del Parque del Paseo de San Nicolás. Además, el espacio cuenta con un área de reforestación, un nuevo mural que simboliza la unidad de la comunidad y las oportunidades para la inclusión de grupos históricamente discriminados como mujeres y personas con discapacidades a través del fútbol. Más de 80 voluntarios, incluidos jugadores de Tigres y personal de recepción, estudiantes y miembros de la comunidad del Paseo de San Nicolás y la Fundación Nemi se unieron para apoyar el evento.

Añadir comentario