Dentro del inicio de labores en el Jardín de Niños “Primero de Mayo” en San Nicolás de los Garza, el gobernador electo, Samuel García, reiteró su compromiso por convertir a Nuevo León en un ejemplo a nivel nacional e invitó a sociedad civil, cámaras, empresas, ciudadanos y voluntarios a continuar sumando esfuerzos para la restauración de más centros educativos. Dentro de su discurso, el gobernador electo, agradeció a Arca Continental y Coca-Cola México su colaboración: Desde el anuncio del proyecto “Apadrina una Escuela” se han sumado varias empresas.
Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental en México, precisó que, a las escuelas apadrinadas inicialmente, la compañía sumará tres más para garantizar condiciones dignas a los alumnos que asistirán a estos ocho planteles en la modalidad híbrida, tras año y medio de espera, por la pandemia del COVID-19.
Las escuelas que están consideradas dentro de este proyecto requieren ser rehabilitadas de manera integral, entre otras cosas, con agua potable, drenaje, servicios y mantenimiento eléctrico, ventanas, fumigación y pintura, por lo que Arca Continental y Coca-Cola México realizarán una inversión que garantiza su restauración completa.
“Considerando el beneficio que representa el apadrinar una escuela, nos sentimos afortunados de apoyar a la comunidad a la que atendemos todos los días. Agradecemos al gobernador electo, Samuel García y a los impulsores de la iniciativa, la oportunidad de colaborar en este proyecto en favor de Nuevo León”
Afirmó el directivo de Arca Continental
Como parte del compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola para generar un impacto positivo ambiental, económico y social, Arca Continental se une a estos esfuerzos en los territorios en los que tiene presencia con proyectos como los humedales basados en la naturaleza, con la visión de transformar el presente y crear un mejor futuro para las próximas generaciones.
Añadir comentario