Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Entrevista a Janet Schwarz de Wapinski, Presidenta de Cruz Rosa, en el mes de la sensibilización del cáncer de mama.

Para seguir dando esperanza de vida a más mujeres que han detectado y padecen cáncer de mama, el equipo de En Común tuvo la oportunidad de realizar una entrevista en exclusiva con la presidenta de CRUZ ROSA, la Sra. Janet Schwarz de Wapinski, quien nos compartió una experiencia que ha llenado de significado su vida, al estar al frente, desde hace más de 17 años, de una institución que ha salvado, hasta el día de hoy, a más de 400 mil mujeres y un sinfín de historias inspiradoras.

Motivada por una experiencia de salud personal Janet como ella misma, con toda su sencillez nos pidió llamarle, decidió conducir su vida al encontrar una causa que se ha convertido en luz de vida para una gran cantidad de mujeres que han sido diagnosticadas con está terrible enfermedad y que han encontrado en CRUZ ROSA una esperanza para salir adelante.

Referente a el tipo de cuidados y la atención de la institución brinda a sus pacientes, Janet nos comenta: “No nada más apoyamos a mujeres con cáncer de mama, nosotros apoyamos a cualquier mujer con cualquier diagnóstico de cáncer. Y lo hacemos en este albergue especializado, con gente súper capacitada. Y los apoyamos, además de su estancia, con sus alimentos, transportación a sus tratamientos, terapias físicas, rutinas de ejercicios, bailoterapia, manualidades, atención psicológica. Por esta razón, nuestras pacientes se sienten acogidas al cien por ciento”.

“Gracias a los donativos de personas físicas y morales, podemos otorgar operaciones e intervenciones quirúrgicas que, finalmente, representan un alto costo y que, dada la situación económica de nuestras pacientes, les es imposible pagar. Por eso agradecemos a todas las personas y las empresas que han estado comprometidas con esta causa durante todos estos años”, agregó Schwarz.

“En este momento, en el que las leyes han cambiado drásticamente, haciendo más complicado el poder recibir donativos, hacemos un exhorto a todas las empresas. Es decir, que más empresas se sumen. Pero las que ya están en esta causa, que sigan apoyando a esta causa, tan básica, porque eso ha hecho y seguirá haciendo la diferencia”.

Para hacer tu donativo, puedes hacerlo directamente en las cuentas de Cruz Rosa:
BANREGIO
Cuenta: 001 12184 0045
Clabe: 058580011218400458
BANREGIO
Cuenta: 001 12184 0029
Clabe: 058580011218400296
Todos tus donativos son deducibles de impuestos.

Redaccción En Común

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: