Día del Niño

Fundación H-E-B en la comunidad, Kellanova y LALA celebran a la niñez de Monterrey y Querétaro

“Fundación H-E-B en la comunidad, Kellanova y LALA se han unido por tercer año consecutivo para llevar alegría a los niños de las comunidades de Querétaro y Monterrey en un inolvidable Evento del Día del Niño”

Monterrey, Nuevo León, 27 de abril de 2024. Estas tres empresas reafirmaron su compromiso con la niñez mexicana al trabajar juntas para combatir la inseguridad alimentaria entre quienes más lo necesitan. En esta ocasión, se creó un día especial para 1300 niños, en un esfuerzo conjunto que busca marcar la diferencia en sus vidas.

Los eventos tuvieron lugar en las comunidades de Querétaro y Monterrey, gracias al apoyo invaluable de la Universidad Anáhuac y Plan 2040 con quienes organizaron estos eventos beneficiando a niños de sus programas. Estas instituciones, a través de sus programas sociales, continúan siendo pilares de apoyo en cada comunidad, brindando oportunidades y esperanza a quienes más lo necesitan.

Durante los eventos, más de 1,3000 niños disfrutaron en diversas actividades en Monterrey en el Parque Fiesta Aventura Fundidora y en Querétaro en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, ahí se brindaron 1,300 paquetes con alimentos y regalos gracias a la aportación Kellogg, H-E-B y LALA.

Lo anterior también se suma al compromiso de Kellogg de brindar mejores días para 3 mil millones de personas a nivel mundial, como parte de su estrategia global Mejores Días creada en 2006.

Redaccción En Común

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: