Una muestra de responsabilidad social
La Universidad Autónoma de Nuevo León firmó un convenio con la empresa multinacional de origen mexicano, ARCA Continental, como parte de las acciones de vinculación estratégica con otras instituciones.
La acción tiene como objetivo trabajar juntos en proyectos de investigación, capacitación y colaboración académica entre ambas organizaciones en temas como el cuidado del agua, la contaminación y el reciclaje.
El evento realizado el 29 de marzo en la Sala de Usos Múltiples de la Torre de Rectoría, estuvo presidido por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán López; el Director General de ARCA Continental, Enrique Pérez Vargas, y la Directora Administrativa Global de ARCA Continental, Diana Elizabeth Oyervides López.
“El común denominador en este convenio es la responsabilidad social. Se firma un convenio general, pero se pueden hacer muchas cosas más. Algunas empresas han estado colaborando dentro de nuestras instalaciones.
“Es un compromiso entre ambas partes con el único objetivo de entregar a la sociedad algo de lo que nos ha ofrecido”, destacó Santos Guzmán López, Rector de la UANL.
Para el Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL, Juan Manuel Alcocer, ratificar este convenio con ARCA Continental es de suma importancia, ya que el eje central de ambas instituciones es el cuidado del agua.
Con este tipo de acciones, la UANL ratifica su compromiso con todos los sectores de la sociedad y pone especial interés en temas centrales como el cuidado del agua.
Añadir comentario