Unidos

Unidos

Transformando Vidas

Historia

Unidos comenzó en 1987 con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad y evolucionó hacia la meta de educar a las personas que no tenían discapacidad para lograr valores básicos de la sensibilidad y empatía a través de su acercamiento e interacción.

Estela Villareal, fundadora de Unidos, decidió comenzar a trabajar para cambiar la percepción de la comunidad, uniendo estas dos realidades, hasta entonces separadas. Para lograrlo, fundó Unidos Somos Iguales ABP en Monterrey Nuevo León, organización sin fines de lucro que busca ser un movimiento de transformación por medio de un modelo de educación experiencial con programas de sensibilización a la comunidad y programas de interacción entre personas con y sin discapacidad, promoviendo así la empatía, la sensibilidad, el liderazgo, la apertura al cambio, entre otros valores.

Nuestra Cultura

Misión: Somos una organización que transforma vidas mediante la interacción de personas con y sin discapacidad a través de actividades experienciales para lograr una sociedad más consciente, empática e incluyente.

Visión: Una sociedad incluyente y empática que reconoce el valor de las personas con y sin discapacidad.

Compartir

Información

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: