Instituto Nuevo Amanecer ABP

Instituto Nuevo Amanecer ABP

Category

El Instituto Nuevo Amanecer es una Asociación de Beneficencia Privada (A.B.P.) fundada en 1978, con el objetivo de brindar servicios médicos, educación especial y desarrollo humano a niños y jóvenes con parálisis cerebral y a sus familias, mejorando así su calidad de vida a través de un modelo de atención integral multiplicable.

Hoy en día y gracias al respaldo de nuestros donadores y a la comunidad en general, el Nuevo Amanecer ofrece 3 principales áreas de atención para alumnos: Médico-terapéutico, Educación y Desarrollo Humano. Estas áreas, junto con sus programas, brindan una atención integral a los alumnos con parálisis cerebral y a sus familias. 

Contamos con alrededor de 130 empleados y la capacidad de atender hasta 500 niños y sus familias cada año.

“Empresa con Estrella” es una estrategia dirigida a las Pequeñas y Medianas Empresas, quienes están dispuestas a demostrar su compromiso social a través del apoyo a instituciones como el Nuevo Amanecer. Este proyecto ha sido diseñado para asegurar el tratamiento a niños y jóvenes con parálisis cerebral que acuden al Instituto, a través de la participación de empresas inclusivas que se unan a esta red.

Para más información sigue sus redes sociales

Compartir

Información

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: