Hogar de la Misericordia

Hogar de la Misericordia

Gracias al apoyo generoso de nuestros benefactores y de la comunidad, el Hogar de la Misericordia ofrece vida digna a niños y ancianos con enfermedades irreversibles y/o terminales no contagiosas, en completo desamparo y sin recursos económicos. Les brindamos albergue, vestido, alimentación, medicamentos, terapias físicas, asistencia médica, dental y de enfermería.

En esta labor participan las religiosas que están a cargo de cada Hogar de la Misericordia apoyadas por médicos, enfermeras, terapistas, cocineras, afanadoras y choferes.

MISIÓN

Dar atención integral a niños y ancianos con enfermedades terminales irreversibles no contagiosas en completo desamparo, sin distinción de credo y que carecen de recursos económicos, brindándoles compañía permanente hasta el final de sus días.

VISIÓN

Ser una institución de referencia en México en la atención integral de niños y ancianos con enfermedades irreversibles en completo desamparo.

VALORES
  • Respeto por la vida y la dignidad de la persona, sin importar su condición física.
  • Trabajo en equipo, fomentando el amor, la calidez, la dedicación, el compañerismo y la vocación de servicio entre el voluntariado, el personal y las religiosas, para promover el bienestar de nuestros niños y ancianos.
  • Responsabilidad social, al apoyar el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, que realizamos en sinergia con otras empresas y fundaciones.

Síguelos en sus redes sociales

Compartir

Información

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: