Comedor Infantil Mensajero de Paz

Comedor Infantil Mensajero de Paz

Category

Esperanza al Débil A.C.

Sobre Nosotros

Tenemos como objetivo ayudar a personas en situación vulnerable (niños y niñas, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, madres solteras) fortaleciendo los valores morales y espirituales de cada familia, así mismo complementar sus necesidades básicas como alimentación, vestido, educación, nutrición y prevención de la salud.

El primero de los Comedores nació en el año 2015 con el fin de que no haya niños en las calles, ofreciendo talleres formativos y alimentos después de la escuela. Actualmente contamos con 3 comedores en las Colonias Felipe Ángeles, Carmen Serdán y Garza Nieto. A su vez entregamos apoyos alimentarios a familias vulnerables de comunidades de Ciénega de Flores y Juárez, N.L.

Misión

Implementar programas de desarrollo social y emocional en la niñez, mejorando la calidad de vida de los niños, combatiendo el hambre y a su vez, promoviendo y fortaleciendo los valores, la inclusión y la unidad familiar en todos los tejidos sociales.

Visión

Lograr una niñez plena y feliz a través de la integración familiar, el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de cada niño, proveyendo herramientas necesarias para enfrentar el futuro de manera exitosa.

Valores: Respeto, Honestidad, Paz, Responsabilidad, Compromiso, Solidaridad, Compasión, Empatía y Amor.

Valores

Creemos que el respeto y la honestidad son la columna vertebral para forjar la paz en nuestra sociedad, así mismo, con empatía, responsabilidad, compromiso y solidaridad se puede lograr que niños y jóvenes crezcan siendo hombres y mujeres de bien con amor hacia su prójimo replicando lo que ellos han aprendido.

Conoce más en sus redes sociales

Compartir

Información

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: