Casa Hogar AETS

Casa Hogar AETS

Category

Asociación de Enfermeras y Trabajadoras Sociales A.C recibe a niños y niñas en condición de riesgo.

Asociación de Enfermeras y Trabajadoras Sociales A.C., fundada en 1988, promovió el proyecto de la creación de una Casa Hogar para menores en situación de riesgo por abandono, maltrato u orfandad y el gobierno del Estado, siendo gobernador el Lic. Benjamín Clariond, proporcionó un terreno en comodato ubicado en la Colonia del Norte en Monterrey, Nuevo León, México, con el fin de cumplir la misión de la Casa Hogar. Gracias al apoyo por parte de diversas instituciones nacionales y extranjeras y personas dispuestas a formar parte de la visión fue posible comenzar la construcción del edificio. Iniciando labores oficialmente el 30 de abril de 1996 con un alto grado de responsabilidad y con los recursos existentes para beneficio de los menores.

Misión

Albergar a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos en situacion vulnerable y/o de riesgo, provenientes de hogares disfuncionales para ayudar al desarrollo de sus capacidades.

Objetivo

Que los niños, niñas y adolescentes al llegar a su edad adulta sean útiles a sí mismos y a la sociedad

Visión

Contribuir a edificar una mejor sociedada a través de la formación integral de hombres y mujeres que puedan ser capaces de servir con éxito en un futuro

Sigue las Redes Sociales de Casa Hogar AETS

Compartir

Información

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: