CardioChavitos

CardioChavitos

Latidos de Vida ABP

Historia

Cardiochavitos es una Asociación de Beneficencia Privada (Latidos de Vida A.B.P.) que desde el año 2008 se dedica a la salud integral de niños y niñas que padecen cardiopatías congénitas y que proceden de familias económicamente vulnerables.

Misión

A través de acciones diversas y de la articulación con actores e instituciones nacionales e internacionales, proveemos a menores en situación vulnerable y con cardiopatías congénitas de procedimientos médicos y de soporte de la más alta calidad y de forma gratuita, a la vez que les brindamos a ellos y a sus familias información idónea y oportuna mientras que les acogemos en una comunidad de apoyo altamente empática.

Visión

Lograr igualdad de oportunidades en la vida para menores con cardiopatías congénitas y sus familias.

¿Qué es una cardiopatía congénita?

Se dice que una condición es congénita cuando se hace presente desde el nacimiento. Las Cardiopatías Congénitas tienen su origen al comienzo del embarazo, cuando se está formando el corazón. Las Cardiopatías Congénitas pueden afectar a cualquiera de las diversas partes o funciones del corazón y constituyen uno de los defectos de nacimiento más comunes, siendo la causa principal de las muertes debidas a defectos de nacimiento.

Compartir

Información

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: