ADANEC ABP

ADANEC ABP

Category

Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico A.B.P.

Legalmente constituida el 15 de agosto de 1995 en Monterrey, Nuevo León.

Con el objetivo de dar acceso a la medicina de tercer nivel a niños menores de 18 años de edad que no cuentan con recursos económicos buscando mejorar su calidad de vida y preservar su integridad.

Los niños en estado crítico no son niños desahuciados ni en etapa
terminal, son niños que se encuentran graves en su enfermedad pero con un buen pronóstico de recuperación.

Programa de Consulta Especializada y Diagnóstico

En la experiencia de trabajo con niños de estado crítico de salud, ADANEC ha enfrentado casos en los cuales el paciente requiere de consultar a médicos altamente especializados y/o estudios clínicos o radiológicos cuyo costo esta fuera del alcance de sus padres.

ADANEC ha formado un equipo de médicos colaboradores de primer nivel, quienes en forma voluntaria proporcionan consulta especializada en forma gratuita o con descuentos importantes en los honorarios, así como un grupo de instituciones, (hospitales, laboratorios y centros de diagnósticos) que apoyan la realización de los estudios que se requiere. Los objetivos específicos de este programa es proporcionar consulta de especialidad pediátrica y estudios de diagnóstico que contribuyan a la recuperación integral de un niño con diagnósticos certeros.

  • Sigue sus redes sociales

Compartir

Información

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: