- El Rector Santos Guzmán López felicitó a los universitarios que integran el grupo del Voluntariado por sumarse a cada una de las acciones que la UANL realiza en beneficio de la comunidad.
El programa de Voluntariado de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene 15 años de promover la participación responsable y solidaria de la comunidad universitaria para fortalecer el compromiso social con la sociedad al realizar acciones en beneficio de las comunidades más vulnerables de la entidad.
El 29 de octubre, el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, acompañó en la Explanada de Rectoría a un centenar de jóvenes universitarios para tomarse la foto oficial y destacar la relevancia que tiene la labor que hacen en beneficio de la población de Nuevo León.

Una colaboración permanente
El Voluntariado de la Máxima Casa de Estudios realiza al mes 20 acciones altruistas y, a través del SIASE, se registran al semestre alrededor de 10 mil voluntarios entre estudiantes, docentes y personal administrativo.
Para este año, en donde hubo escasez de agua en Nuevo León debido a la sequía, los jóvenes universitarios realizaron campañas de recolección de agua embotellada y acudieron a escuelas primarias para concientizar a los infantes sobre el cuidado del vital líquido.
Este programa de responsabilidad social celebra sus 15 años en la Universidad y está dentro de las acciones de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales, que encabeza Javier Sepúlveda Ponce.
Si estás interesado en participar en este programa de servicio a la comunidad, comunícate con la responsable del Voluntariado UANL, Lois Alessandra Peña Castillo, al 81-8329-4000 extensión 5145.
Añadir comentario