Copa Effeta Nutrioli 2024

Convocan a Edición 45 de Copa Effeta Nutrioli

Effeta es una institución que desde 1975 brinda atención a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, con el objetivo de que logren un nivel óptimo nivel de bienestar a través de educación de calidad

Este año la Copa Effeta Nutrioli estará celebrando la edición número 45 con la expectativa de reunir a más de 650 jugadores, que con su participación estarán contribuyendo en el desarrollo y la inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual.

Anna Nora Peters y Elio Speziale

Sobre el torneo:
Copa EFFETA Nutrioli, etapa 2 Circuito Grand Slam

En esta ocasión también tendremos por segundo año consecutivo la activación de Magaly Guerra que se llevará a cabo dentro del club campestre el próximo 11 de marzo del 2024.

En el marco del torneo tendrá lugar la exposición y subasta CAUSARTT a beneficio de los alumnos de Effeta. Esta exhibición estará en el Alpino Chipinque. La subasta se llevará a cabo el 27 de febrero del presente año.

Anna Nora Peters y Blanca Maiz

Acerca de EFFETA:

Effeta es una institución que desde 1975 brinda atención a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, con el objetivo de que logren un nivel óptimo nivel de bienestar a través de educación de calidad, fortalecimiento de sus familias, oportunidades laborales y la promoción de su inclusión y el ejercicio de sus derechos. Actualmente se atiende a 183 alumnos en Monterrey y 21 en Querétaro, campus que abrió en 2019.

A través de los programas de Effeta se busca que las personas con discapacidad intelectual desarrollen competencias que faciliten su inclusión y por otro lado fortalecer su entorno
a través de capacitación y sensibilización sobre discapacidad, diversidad e inclusión a familias y a la comunidad en general.

Oswaldo Cervantes

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: