Comité de Damas Cruz Roja Nuevo León

Cambio de Mesa Directiva Comité de Damas Cruz Roja Nuevo León

  • Mónica Díaz de Zambrano termina su ciclo como Presidenta del Comité de Damas Voluntarias, tras dos años de actividades a beneficio de Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León.
  • Nelva Ramírez de Garza toma protesta como Presidenta del Comité de Damas Voluntarias 2024-2025.

Monterrey, Nuevo León. 23 de enero 2024. El Comité de Damas Voluntarias Delegación Monterrey llevó a cabo su cambio de mesa directiva tras dos años de actividades a cargo de la Sra. Mónica Díaz de Zambrano, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio del EGADE, ubicado en Rufino Tamayo y Eugenio, Av. Eugenio Garza Lagüera, Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L., en punto de las 11:00 AM

“El Comité de Damas Voluntarias lleva más de 86 años aquí en Monterrey, realizando eventos de procuración de fondos y labor social para ayudar a que la Cruz Roja cumpla su misión de salvar vidas en caso de emergencias y situaciones de desastre; mejorando la vida de las personas y comunidades” mencionó la Sra. Mónica Diaz de Zambrano, Presidenta saliente del Comité de Damas Voluntarias, reconociendo el impacto que tiene el trabajo de las Damas Voluntarias en nuestra comunidad.

“Dentro de este grupo extraordinario de Damas, tenemos a nuestras expresidentas, valoramos mucho el gran compromiso de tantos años, su entrega, profesionalismo y carisma para estar al frente del Comité de Damas Voluntarias” fueron las señoras Dolores De La Garza de Benitez, Margarita Ortiz de Elizondo, Aurora Vignau de Zambrano, Enriqueta Belden de Dominguez, Alejandra Ibarra de Morales, Alejandra Aldape de Canseco, Lorena Salas de Bremer y Patricia Stackpole de Stern quienes recibieron un merecido reconocimiento a manos de la Sra. Mónica Díaz de Zambrano.

Fue el Ing. Carlos Fernández, Delegado Estatal y Presidente del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León, se encargó de realizar la toma de protesta de la nueva mesa directiva conformada por la Sra. Nelva Ramírez de Garza, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias Cruz Roja Monterrey 2024-2025, la Sra. Silvia Torres de Murillo como Secretaria, la Sra. Catalina Carrillo de Garza como Tesorera, la Sra. Hildeliza Meléndez de Herrera como Vocal, la Sra. Lorena Bremer de Saide como Vocal y la Sra. Mónica Martínez de De la Garza como Vocal.

“Como Damas Voluntarias, serviremos con mucho entusiasmo, diligencia y eficacia para que las labores que realicemos, se concreten en ayuda a los que más lo necesiten. Agradezco a todo el equipo que me acompañará en estos dos años, por su entrega y determinación en dar lo mejor de nosotras en esta gran institución” mencionó la Sra. Nelva Ramírez de Garza, tras tomar protesta como la nueva Presidenta del Comité de Damas Voluntarias Cruz Roja Monterrey 2024-2025.

Fue el Ing. Carlos Fernández quien dio la bienvenida a la Sra. Nelva Ramírez y a todo su equipo de colaboradoras que estarán trabajando a beneficio de la Institución, “A nombre del Consejo de directores y de todo el personal de Cruz Roja, cuenten con todo nuestro apoyo para que las actividades que realicen durante su gestión nos lleven a continuar con el fortalecimiento de nuestra Institución”, así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Sra. Mónica Díaz el empeño y la firme convicción de dar lo mejor de sí durante su gestión.

“Sigamos trabajando juntos con ese gran espíritu humanitario que nos caracteriza. Sigamos siendo la luz que guía en tiempos de obscuridad. Juntos, podemos construir un futuro donde la generosidad y la entrega incondicional sean la norma, y la esperanza florezca en cada rincón de nuestro querido Estado” concluyo el Ing. Carlos Fernández.

El evento contó con la presencia de funcionarios de Gobiernos Municipales y Estatales, representantes de asociaciones, iniciativa privada, donantes, voluntarios, Presidentes de las Delegaciones Cruz Roja en el Estado, Damas Voluntarias, Consejeros, Personal de la Institución quienes pudieron disfrutar de un pequeño ambigú al termino del evento.

Oswaldo Cervantes

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: