Café con Asociaciones

Buscan vincular a PYMES con asociaciones civiles

Con el fin de fortalecer la responsabilidad social de las PYMES del estado y coadyuvar a su crecimiento, el World Trade Center Monterrey UANL llevó a cabo el Café con asociaciones civiles.

Más de 26 organizaciones no gubernamentales y 120 asistentes de distintas PYMES participaron en el primer Café con asociaciones civiles, organizado por el World Trade Center Monterrey UANL.

De acuerdo con el WTC-UANL, con este evento se busca fortalecer la responsabilidad social de las PYMES, así como vincularlas con asociaciones que pueden apoyarlas en su crecimiento.

Por su parte, durante la inauguración del evento, Carmen Garza T. Junco, directora de la Fundación Frisa y cofundadora de Comunidar, mencionó que el rol de las empresas va más allá de generar utilidades y riqueza, ya que deben velar el crecimiento de sus colaboradores y de las comunidades donde operan, contribuyendo al desarrollo social.

Vinculación y crecimiento de las PYMES

Berenice Zepeda, coordinadora de capacitación del WTC-UANL, refirió que este evento cobra relevancia por la vinculación y crecimiento que pueden tener las PYMES; sin embargo, por el día a día de los negocios, a veces no se pueden dar el tiempo de buscar y conocer asociaciones acordes con sus valores y que puedan apoyarlos con acciones e iniciativas sociales.

Redaccción En Común

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: