Apoya UANL Alianza Anticáncer

Apoya Artes Visuales a Alianza Anticáncer Infantil donando plástico

La recolección de taparroscas permite que la organización apoye a los infantes con albergue, transportación local y foránea, medicamentos, estudios y asesoría psicológica.

Un total de 33 infantes que luchan contra el cáncer han sido beneficiados por la Universidad Autónoma de Nuevo León gracias a la donación de tapas de plástico.

Desde agosto de 2022, la Facultad de Artes Visuales de la UANL apoya a la organización Alianza Anticáncer Infantil por medio de esta labor.

Durante el semestre agosto-diciembre 2022, la dependencia universitaria logró recaudar 90 kilos de tapas y para enero-junio de 2023 recopilaron 102 kilogramos.

Cultura de la donación

El profesor de la Facultad de Artes Visuales Carlos Rodríguez explicó que han buscado que la dependencia adopte esta cultura de donación trayendo sus bolsas llenas de tapas de plástico.

Cuando la Facultad de Artes Visuales recolecta las tapas, las pesa y las entrega, la Alianza Anticáncer Infantil se encarga de apoyar a los infantes con albergue, transportación local y foránea, medicamentos, estudios y asesoría psicológica.

Esta organización fue fundada en 1995 y de acuerdo con sus cifras hasta la fecha han apoyado a más de dos mil infantes y familias que luchan contra el cáncer.

Redaccción En Común

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: