600 kilos de ayuda, por causas que tenemos En Común

VIFAC es una asociación civil que atiende y capacita a las mujeres en estado vulnerable durante su embarazo mediante un modelo de atención integral que brinda las herramientas necesarias para que mejoren su calidad de vida y la de sus hijos(as).

Con un gesto de sorpresa, alegría y satisfacción, Caty Pérez Bulnes, directora de VIFAC MONTERREY nos recibió en las puertas de sus instalaciones el pasado jueves 12 de mayo, para recibir un cargamento de 200 kilos de ayuda en alimentos para que todas las mujeres embarazadas que viven temporalmente en Vida y Familia Monterrey, cuenten con alimentos sanos y nutritivos en los meses de embarazo. 

Al evento asistieron César Tiberio Jiménez, promotor de carreras deportivas de motos y autos quien, en un gesto de generosidad, ha destinado todas las carreras de la Serie Turismo Monterrey como Carreras con Causa, haciendo un llamado a todo su publico que asiste a las carreras, a que donen un kilo de ayuda para alguna asociación de nuestro estado. También estuvo presente el maestro de la carrera de arquitectura del Tecnológico de Monterrey, Ernesto Ramos, quien encabeza un movimiento de estudiantes generosos que lleva por nombre IMPULSO URBANO y que reunieron, con mucho cariño, todos estos kilos de ayuda. 

Caty Pérez expresó: “Muchísimas gracias a En Común, porque gracias a ustedes pudo ser realidad este donativo de 200 kilos de ayuda. En Común hizo posible que una empresa y una organización pudieran unirse para beneficiar a una noble institución”. 

También comentó César Tiberio: “Lo que hemos buscado siempre es contagiar este sentido de ayuda a los pilotos de carreras y a la gente, porque no todos tienen la cultura de donar. Casi toda la gente pregunta, ¿qué me van a dar a cambio? Entonces hay que quitarles eso de la mente y hacer esto de buena fe. Llegamos a En Común, En Común da con ustedes y vamos creciendo”. 

Con esta Tercer Carrera se ha logrado el acopio de 600 kilos de ayuda para donarlos al Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey, al Comedor Infantil Esperanza de Vida, a la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León y a VIFAC.

Esto nos motiva a seguir adelante en la búsqueda de más personas, más empresas, más organizaciones y, principalmente, más agentes de cambio en nuestra sociedad. 

Redaccción En Común

Añadir comentario

Nuestras redes sociales

Sigue conectado, síguenos en nuestras redes sociales: